Roberto Perez-Carlos Araya. Con la tecnología de Blogger.

MECÁNICA INDUSTRIAL

bueno la visita a esta especialidad fue agradable ya que nos hicieron un discurso al iniciar con la visita luego de eso nos hicieron pasar por los distintos stand y también nos dejaron practicar con los instrumentos de esta especialidad

  HABILIDADES:
1.- HABILIDAD MATEMATICA
2.- MOTROSIDA FINA 

preguntas:

Añadir leyenda

1.- Menciona dos elementos que recuerdes de la especialidad?

Alumno1:las herramientas
             las piezas que fabricaban
Alumno2:los objetos construidos que nos mostraron
             la maquinaria pesada

2.-¿Qué les pareció la especialidad?

Alumno1:no me gusto pienso que es aburrida
Alumno2:no me agrado

3.-¿Qué les pareció la visita a la especialidad?

Alumno1:pienso que fue mal realizada no tuvo mayor interacción con los alumnos
Alumno2:la visita estaba mal enfocada y hubiera sido mas positiva si nos hubieran dejado trabajar con la maquinaria pesada y con los elementos correspondientes

4.-¿Qué elementos destacas de la visita?(uno positivo y uno negativo)

Alumno1:Positivo:Hacen  buenas piezas
             Negativo:la mayoría de las cosas
Alumno2:Positivo:tienen buena calidad para trabajar
             Negativo:la poca interacción con los visitantes



Perfil de Egreso
Al egresar de la Educación Media Técnico-Profesional, los alumnos y las alumnas habrán desarrollado la capacidad de:
      Planificar y elaborar cronogramas para la utilización de recursos y distribución del tiempo;
      Leer e interpretar planos y diagramas y elaborar croquis;
      Aplicar conocimientos de metrología en la realización de mediciones y verificaciones;
      Identificar, utilizar adecuadamente y realizar la mantención básica de instrumentos, útiles, máquinas, equipos y componentes propios de la especialidad;
      Mecanizar con herramientas manuales y máquinas-herramientas, incluyendo taladrado, torneado, fresado, rectificado y otros procesos;
      Manejar y aplicar conocimientos y destrezas para la elaboración de componentes y de grupos;
      Realizar uniones separables y no separables: soldadura en fusión, soldadura eléctrica y pegado;
      Realizar tareas relacionadas con la separación y transformación en río o térmica;
      Montar y desmontar, ajustar y comprobar piezas y sistemas;
      Manejar y aplicar conocimientos de neumática y de hidráulica;
      Montar y desmontar instrumentos, útiles, herramientas, máquinas, equipos en general e instalaciones;
      Instalar y conectar máquinas, grupos y componentes;
      Programar y manejar máquinas e instalaciones de producción;
      Manejar y aplicar conocimientos y destrezas para la mantención preventiva de instrumentos, útiles, herramientas, máquinas, equipos en general e instalaciones;
      Realizar el tratamiento de residuos y desechos, aplicando técnicas compatibles de cuidado del medio ambiente;
      Aplicar normas de seguridad e higiene con énfasis en la prevención de riesgos y la aplicación de primeros auxilios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.